Inicio / La Escuela / Una generación sustentable Llega al país la nueva flota de camiones Scania

Una generación sustentable Llega al país la nueva flota de camiones Scania

Muchas empresas globales están en busca de reinventarse y desarrollar sus negocios en base a la sustentabilidad para que la Tierra sea un sitio habitable por muchos siglos más.

Con ese concepto como estandarte, Scania lanzó su nueva generación de camiones sustentables en América Latina. Para ello, la empresa sueca atravesó un proceso que duró 10 años y demandó una inversión de 2 mil millones de euros.

 

Con el fin de mantener el camión operativo la mayor parte del tiempo posible, Scania les brindará a los clientes un servicio de entrenamiento para los conductores (y hasta coaching on line cuando el conductor está trabajando) para que puedan aprovechar al máximo toda la tecnología que tiene el camión y usarla en favor de la reducción de costos. En este sentido, todos los nuevos camiones Scania están conectados a una central operativa de la empresa (en Suecia), desde donde se monitorea el vehículo para ver cómo se lo está usando y, en base a ello, saber qué piezas se están desgastando más y cuáles menos. Esto producirá que ya no haya más service cada tantos kilómetros, sino que será de forma personalizada.

Compruebe también

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 4° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 3° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Dejanos tu comentario