Inicio / La Escuela / Quieren eliminar a apu de los simspson

Quieren eliminar a apu de los simspson

Lo que nadie podía esperar era la eliminación de Apu Nahasapeemapetilon, el hindú que regenta el badulaque. El motivo que ha llevado a esta decisión es la crítica recibida de que el personaje está construido sobre los estereotipos negativos de un inmigrante, percepción que, pese a no ser la original cuando se creó, sí que ha resaltado cada vez más con la evolución de la sociedad en este aspecto.

Adi Shankar, productor de la serie, ha sido el encargado de anunciar la salida del personaje tras 30 temporadas, diciendo que “no harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar la controversia”. El vídeo “El problema de Apu”, un documental que trata de explicar los errores que tiene este personaje, ha sido uno de los principales motivos.

En Los Simpson, Apu llegó a Estados Unidos escapando de su tierra, trabajando en una tienda abierta casi todos los días, con su mujer Manyula, con la que se casa por obligación entre las familias, y los famosos octillizos¿Quién quiere el badulaque? 

 

Compruebe también

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 4° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 3° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Dejanos tu comentario