Inicio / La ciudad

La ciudad

50 años de jardín

El dia domingo en un emotivo acto se reunieron alumnos, exalumnos, docentes, ex docentes, familias y gente de la comunidad a celebrar los sus años del jardín luego disfrutaron de un almuerzo.

VER MAS...

El tocadisco

Los días viernes de 17 a 19 hs , sintoniza la radio de la escuela Agraria N°1 FM Sensaciones 90.5 Mhz, donde escucharas buen rock de la mano de Germán denominado el tocadisco.  

VER MAS...

Presupuesto Participativo en Fortín Olavarria

El día 28 de Septiembre en Racing Football Club, se llevara a cabo la votacion del presupuesto participativo 2018. Proyectos que se puedan votar. Proyecto de la comunidad: 1)  playa de estacionamiento para camiones 2) parque para el jardin de infantes 902. 3) sistema de reductores de velocidad. 4)senda peatonal …

VER MAS...

un dia como hoy

El   6  de  septiembre  de   1921  muere el  gobernador   de  Buenos Aires  Dardo   Rocha,    fundador   de la ciudad  de La  Plata.

VER MAS...

Graupel

El cambio de temperatura por el frente frío y las lluvias que llegaron ayer al área metropolitana tenía escondida una sorpresa. Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano se encontraron hoy con un fenómeno no muy famoso: el graupel, «granos de hielo» que cayeron en la zona. En …

VER MAS...

la momia

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda Pirámide de Kefrén y la Gran Esfinge de Guiza. Historia de Egipto Prehistoria de Egipto pre–3100 a. C. Antiguo Egipto Periodo arcaico 3100–2686 a. C. Imperio Antiguo 2686–2181 a. C. Primer periodo intermedio 2181–2055 a. C. Imperio Medio 2055–1650 a. C. Segundo periodo intermedio 1650–1550 a. C. Imperio Nuevo 1550–1069 a. C. …

VER MAS...

show de patin

El viernes 10 de agosto en Trenque Lauquen  se hace el show de patin donde mostraran coreos haciendo distintas figuras que aprenden y las chicas que compiten haran las coreos individuales en el club ferro carril oeste.

VER MAS...

Cerca de las 5:00 horas los B-29 “Bockscar” y “The Great Artiste” sobrevolaron la Isla Iwo Jima. No mucho tiempo después lo hicieron sobre Yaku-Shima, en donde supuestamente debía reunirse con ellos el “Big Stink” que había salido con retraso. Tras estar dando vueltas en el aire casi media hora, …

VER MAS...