Inicio / La Escuela / Derrumbes

Derrumbes

Una fuerte réplica provoca el derrumbe de más edificios en la isla indonesia de Lombok

Varios edificios se han venido abajo por un nuevo terremoto de magnitud 6,2 que ha sacudido de nuevo este jueves la isla indonesia de Lombok, escenario en las dos últimas semanas de dos potentes seísmos que han causado más de 150 víctimas mortales. Un testigo citado por la agencia Reuters ha contado que el pánico ha vuelto a cundir entre la población tras los nuevos temblores y ha confirmado varios derrumbes. Las autoridades han situado el epicentro de esta réplica en tierra, por lo que una fuerte réplica provoca el derrumbe de más edificios en la isla indonesia de Lombok por lo que no hay riesgo de tsunami.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha rebajado la magnitud de la réplica a 5,9 en la escala de Richter y ha situado su epicentro a una profundidad de 10 kilómetros. «Los evacuados y otras personas salieron de las casas cuando sintieron la fuerte sacudida», ha asegurado un portavoz de la Agencia.

Leer mas:

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Compruebe también

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 4° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Tercer Cuadernillo Actividades de Practicas del Lenguaje 3° Año

Familia a continuación encontraran un documento PDF con todas las actividades de Practicas del Lenguaje …

Dejanos tu comentario